Blogia

COORDINADORA ESPAÑOLA

Zapatero promete 240 millones de ayuda para África Occidental

La ayuda, en tres años, estará destinada a garantizar la seguridad alimentaria y promover el desarrollo agrícola de la zona. Asimismo, España invertirá otros 15 millones de euros en los próximos cinco años para impulsar proyectos de infraestructuras en la región y siete más para apoyar el Centro Regional de Energías Renovales.

fuente: www.cope.es

 

CONTACTO AES ALCALA DE HENARES

 

aes_alcala@alternativaespanola.es

WWW.ALTERNATIVAESPANOLA.COM

 

LOS SUELDOS DE LOS MILITARES ESPAÑOLES LOS MAS BAJOS DE EUROPA!!

Cobran de media 14000 euros brutos=== una mierda!

QUEMAN PANTALLA DE TELE 5 EN BARCELONA Y TELE 5 NO EMITE NADA DE NADA!!

Esta claro que telecinco es la tv super izquierda, la queman una pantalla para ver a la seleccion española en barcelona y ni siquiera lo emite para que nadie se entere!!

El alcalde de Terrassa (Barcelona), Pere Navarro, condenó el lanzamiento ayer de un cóctel molotov contra una pantalla gigante instalada en la Plaza del Ayuntamiento para retransmitir el partido de la Copa Confederaciones que enfrentó a la Selección Española con la Surafricana.

  


En un comunicado, el alcalde lamentó que se haya querido "imponer" el boicot a un acto "cívico y deportivo" de apoyo al barcelonista y jugador de la selección Xavi Hernández, nacido en esta población.

  
Navarro condenó "enérgicamente" el "acto de intolerancia" y recordó que la mayoría de habitantes de Terrasa comparten los valores cívicos y de convivencia por los que siempre ha apostado la ciudad.

  
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando a los pocos minutos del inicio del partido, un grupo de violentos lanzó un cóctel molotov contra la pantalla, que ardió de inmediato. Las intensas llamaradas obligaron a desalojar la plaza, en la que se encontraban reunidas unas 200 personas.

  
Los responsables de estos hechos todavía no han sido identificados y no ha habido detenciones, según explicaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, que añadieron que no hubo daños personales.

fuente: www.alertadigital.com

 

LA DELEGACION DE AES DE ALCALA DE HENARES, EXIGE EL CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS PARA LOS ETARRAS

ETA ha matado Eduardo Puelles García, inspector de la policía dedicado a la lucha antiterrorista, al hacer estallar a las nueve y cinco de esta mañana un coche en el que se encontraba el agente en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, según confirmaron fuentes de la investigación a Europa Press.

LOS SOCIATAS SUBEN LOS IMPUESTOS!!

JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)

"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"

Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.

FUENTE: WWW.LIBERTADDIGITAL.COM

 

AES presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras las declaraciones de miembros de la ertzaina indicando que recibían presiones políticas del gobierno del PNV para no actuar contra ETA y su entorno.

Antena 3, coincidiendo con el primer pleno celebrado en la Cámara Vasca, emitió una entrevista con dos ertzainas en la que éstos indicaban que la policía autónoma había recibido presiones políticas para que no se actuara contra ETA y su entorno: “en todo lo que tocaba la izquierda radical había actuar de otra manera porque había una predisposición política claramente a no detener a todas esas personas".

 

Alternativa Española considera gravísimas estas declaraciones de las que se infieren posibles delitos ante las que el Fiscal General del Estado debería haber actuado.

 

AES, entendiendo que existen intereses para que se pase página sobre este tema, presentará el lunes, quince de junio, a las doce y media de la mañana un escrito de denuncia ante la Fiscalía General para que se investiguen los hechos y, en caso de confirmarse, se instruya la subsiguiente querella.

 

Madrid, 14 de junio de 2009.

FUENTE: WWW.ALTERNATIVAESPANOLA.COM

Primera empañolada en el Parlamento Europeo, en las fillas de los ateislamojudeocristianodemócratas (es decir, los europeperos)

Primera empañolada en el Parlamento Europeo, en las fillas de los ateislamojudeocristianodemócratas (es decir, los europeperos)

FUENTE: WWW.LAYIHADENEURABIA.COM

Se presentó por Bélgica. En la propaganda electoral le pusieron la foto que véis en la que se disimulaba el pañuelo. Estará en el grupo “popular”  con los europarlamentarios peperos, con Oreja y su cuadrilla (Election Postmortem in the Netherlands and Flanders):

Mahinur Özdemir, with scarf revealedWhile the Christian Democrats tried to hide her headscarf from their general electorate, the Turkish citizens in Brussels knew better. Her headscarf is even the main reason to vote for her. In the Turkish promotion it did not disappear at all. In 2006 the Turks in Brussels were told: “Özgürlüğünü başörtüsüyle ifade ediyor. Belçika’nın en büyük belediyesine meclis üyesi secilen Mahinur Özdemir’in başörtülü olmasi, parti başkanınca böyle savunuluyor,” which reads approximately: Freedom of expression is under pressure. Support the headscarfed Mahinur Özdemir as member of Belgium’s largest municipal council. The party is another way to defend this [the headscarf].

The Turkish article continued: “In the municipal elections in the largest municipality in the country, the Brussels Turkish quarter called Schaerbeek has voted Mahinur Özdemir of the Christian Democratic Party onto the city council, who has always defended the headscarf, and whose chairman lets this young girl be free, free to do things her way. It is a lifestyle. This conviction. It deserves respect. Because it is a part of society. We all create society ourselves.” And this week they are excited that their Turkish headscarfed Muslim representative has been elected in the EU parliament.

LA CUPULA DE SOS RACISMO EN FRANCIA DETENIDOS POR ROBAR

FUENTE: WWW.LATRIBUNA.ORG

Ayer fue detenido el presidente de SOS Racismo, Dominique Sopo, y otros cinco miembros de la dirección de la ONG para ser interrogados en relación al caso de presunta desviación de fondos a las cuentas del diputado socialista Julien Dray.

Dray, de 54 años era antiguo portavoz del partido, y es uno de los fundadores de la ONG contra la discriminación racial, fundada en hace ahora 25 años.

El dirigente socialista que está siendo investigado desde diciembre de 2008 por haber ingresado dinero procedente de SOS Racismo y de asociaciones vinculadas a la misma, tiene una conocida debilidad por los relojes de lujo. Al ser diputado, está protegido por la inmunidad parlamentaria, pero prestará declaración ante la justicia a finales de mes.

 Dray es también amigo del ex primer secretario del Partido Socialista, François Hollande, y de la antigua compañera de este, Segolène Royal, el diputado optó por alinearse con la segunda cuando la presidenta de la región de Poiteau-Charentes lanzó su candidatura a las presidenciales.

Ayer fue detenido el presidente de SOS Racismo, Dominique Sopo, y otros cinco miembros de la dirección de la ONG para ser interrogados en relación al caso de presunta desviación de fondos a las cuentas del diputado socialista Julien Dray.

Dray, de 54 años era antiguo portavoz del partido, y es uno de los fundadores de la ONG contra la discriminación racial, fundada en hace ahora 25 años.

El dirigente socialista que está siendo investigado desde diciembre de 2008 por haber ingresado dinero procedente de SOS Racismo y de asociaciones vinculadas a la misma, tiene una conocida debilidad por los relojes de lujo. Al ser diputado, está protegido por la inmunidad parlamentaria, pero prestará declaración ante la justicia a finales de mes.

Dray es también amigo del ex primer secretario del Partido Socialista, François Hollande, y de la antigua compañera de este, Segolène Royal, el diputado optó por alinearse con la segunda cuando la presidenta de la región de Poiteau-Charentes lanzó su candidatura a las presidenciales.

Se ha registrado, por parte del cuerpo especializado en delitos financieros, la sede de SOS Racismo en París, de la que se han incautado diferentes documentos.

Según el diario Le Parisien, Dray ingresó facturas de la ONG y de una asociación estudiantil, también fundada por él, valoradas en 351.027 euros.

La Fiscalía encargada de la investigación por “abuso de confianza” se centra ahora en conocer los mecanismos de financiación de SOS Racismo y el destino del dinero vertido a esta asociación en realidad.

La policía francesa interroga también a la directora financiera, Martine Guillaume, y a la tesorera de la asociación Padrinos de SOS Racismo, a través de la cual se reciben las donaciones de los mecenas de la ONG que se creó en 1984.

 

Carmen M. Padial. (MSR)

UGT SE SUBE EL SUELDO

Para los sindicalistas no hay crisis. Total, caiga quien caiga, ellos tienen asegurada la subvención pública

FUENTE: WWW.MINUTODIGITAL.COM

 

 

PAJIN UNA ROJA MILLONARIA

FUENTE: WWW.PERIODISTADIGITAL.COM

Según cuenta la revista ÉPOCA, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, predica que su compromiso con la política no tiene nada que ver con el enriquecimiento personal, y canta con el puño cerrado las estrofas de La Internacional que pone en pie a los pobres del mundo y enardece a la legión famélica, algo que no concuerda con la vida de una treintañera que va a ganar más de 200.000 euros al año.

Y es que a su sueldo como secretaria de Organización se suma el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Además, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, se embolsará cerca de 20.000 euros al mes. Muy lejos del sueldo de cualquier joven de su edad, que ronda los 1.000 euros.

Ella, por su parte, ha reconocido que por su cargo de secretaria federal de Organización cobra unos 5.000 euros al mes, y que recibe una indemnización diferida como ex secretaria de Estado de Cooperación de unos 90.000 euros brutos anuales, de carácter transitorio por dos años. Según Pajín, “lo suficiente para vivir holgadamente”. Además, ha contado que su único patrimonio consiste en un apartamento de 58 metros cuadrados con hipoteca. Informaciones que difieren de las que conoce ÉPOCA.

La empresa de la hija de Chaves no cumple su promesa de emplear a los parados locales

La empresa de la hija de Chaves no cumple su promesa de emplear a los parados locales

Fue el compromiso de Matsa y que asumió como propio Manuel Chaves en noviembre de 2008, cuando era presidente de la Junta de Andalucía. La empresa en la que actúa de apoderada Paula Chaves Iborra no ha cumplido la promesa de dar trabajo a los desempleados donde se ubica la firma (Almonaster la Real, 1.800 habitantes) y la comarca onubense del Andévalo, la zona más deprimida económicamente de Huelva, azotada con un 35% de paro.

 

Chaves prometió que el 75% de los puestos de trabajo que creara Minas de Aguas Teñidas (Matsa) se destinaría a los desempleados del Andévalo. Pero sólo 50 personas de los 1.500 empleos (entre directos e indirectos) se han colocado en la compañía. “Encima, la mayoría son contratos temporales y mal pagados. Así no se soluciona el gravísimo problema del paro que tenemos”, denunció a El Confidencial José Enrique Borrallo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cortegana, un pueblo de la comarca de unos 5.000 habitantes.

 

Borrallo explicó que la comarca sufre una fuerte despoblación, con “jóvenes sin futuro y muchas personas mayores”. Almonaster La Real, a 100 kilómetros de la capital, y los municipios próximos esperaban la llegada de Matsa como si se tratara de un Plan Marshall. “Pensábamos que la empresa nos daría dinamismo a la economía y empleo y está claro que el beneficio no está repercutiendo aquí”, indicó el edil popular a este diario.

 

Pero todo quedó truncado. Los habitantes de la zona pronto se dieron cuenta que más de 1.400 empleos estaban destinados para recolocar a mineros de la extinta cuenca minera de Riotinto o incluso de personal procedente de la provincia de Sevilla.

 

El alcalde de Almonaster, Manuel Ángel Barroso, del PSOE, también denunció -antes de que estallara el escándalo por la subvención de 10 millones de la Junta de Andalucía a Matsa- la falta de contratación de personal local en la minera andaluza. Y hace apenas un mes el alcalde pedáneo de Valdelamusa, Ángel Romero, criticó que la empresa no estaba cumpliendo las expectativas de empleo.

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cortegana también destacó, en declaraciones a El Confidencial, el impacto ambiental y paisajístico de la empresa. La instalación de Matsa en Almonaster la Real provocó la deforestación de 50 hectáreas de pinos y eucaliptos, además de la eliminación de montañas.

 

Minas de Aguas Teñidas se sitúa cerca del parque natural de Sierra de Aracena y los picos de Aruche, Reservas de la Biosfera de Sierra Morena, y al lado del paraje natural de Sierra Pelada, una de las zonas de Andalucía con más buitres negros (Aegypius monachus), especie protegida.  

 

En el terreno político, el Partido Popular presentó ayer en el registro del Parlamento andaluz la petición de una comisión de investigación sobre la subvención de 10 millones de euros a Matsa. También ha solicitado la copia de todos los informe "comprometidos" por la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía sobre las subvenciones realizadas a la empresa Mina de Aguas Teñidas. El PP-A sostiene que el consejero aportó ayer "datos contradictorios y distintos" a los que los populares tiene en su poder.
Fuente:elconfidencial

AES se posiciona tras Izquierda Unida en Madrid

AES se posiciona tras Izquierda Unida en Madrid

 

AES se convierte en la quinta fuerza política de la ciudad de Madrid tras Izquierda Unida, mejorando sus resultados con respecto a las generales en un 175 % y casi triplicando en voto a otras opciones como Libertas.

FUENTE: WWW.DIARIOYA.COM

 

TELEVISIONES ESPAÑOLES=FRAUDES Y MENTIRAS

Ante los continuos ataques por parte de todas las televisiones españolas de atacar al partido que preside Geert Wilders con la denominación "Partido por la libertad", presentando ante la sociedad española a este partido como un partido de extrema derecha (lo cual es una manipulación burda y barata de lo que este partido representa)  he decidido republicar el discurso de Geert Wilders en EEUU, (dado que en Europa este discurso se censura en todos los medios)

 

http://cdn.kaltura.com/p/5454/sp/545400/flash/kdpwrapper/v8.0/kdpwrapper.swf?widget_id=fsl2rl07zo&kdpUrl=http%3A%2F%2Fcdn.kaltura.com%2Fp%2F5454%2Fsp%2F545400%2Fflash%2Fkdp%2Fv1.0.15%2Fkdp.swf&host=1&cdnHost=cdn.kaltura.com&kshowId=b2nmkvx1ho&referer=http%3A%2F%2Flayijadeneurabia.com%2F2009%2F05%2F05%2Fdiscurso-de-wilders-en-california-con-subtitulos-en-espanol-pasalo%2F

MANIFESTACION VIOLENTA DE MUSULMANES EN ATENAS