Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

PAJIN UNA ROJA MILLONARIA

FUENTE: WWW.PERIODISTADIGITAL.COM

Según cuenta la revista ÉPOCA, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, predica que su compromiso con la política no tiene nada que ver con el enriquecimiento personal, y canta con el puño cerrado las estrofas de La Internacional que pone en pie a los pobres del mundo y enardece a la legión famélica, algo que no concuerda con la vida de una treintañera que va a ganar más de 200.000 euros al año.

Y es que a su sueldo como secretaria de Organización se suma el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Además, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, se embolsará cerca de 20.000 euros al mes. Muy lejos del sueldo de cualquier joven de su edad, que ronda los 1.000 euros.

Ella, por su parte, ha reconocido que por su cargo de secretaria federal de Organización cobra unos 5.000 euros al mes, y que recibe una indemnización diferida como ex secretaria de Estado de Cooperación de unos 90.000 euros brutos anuales, de carácter transitorio por dos años. Según Pajín, “lo suficiente para vivir holgadamente”. Además, ha contado que su único patrimonio consiste en un apartamento de 58 metros cuadrados con hipoteca. Informaciones que difieren de las que conoce ÉPOCA.

0 comentarios