Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

fuente: www.patriotas.es

Comunicado atentado contra la sede del MPS

Julio 30, 2009

La pasada mañana del miércoles 29 de julio, la sede del Movimiento Patriota Socialista en la capital de España fue objeto de un grave ataque mediante cócteles molotov y diversos líquidos inflamables. El atentado provocó cuantiosos daños materiales, a la propia sede y a las viviendas colindantes, y el desalojo de los vecinos por parte de los bomberos, pero afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales ni heridos.


La autoría por el momento se desconoce, y probablemente así permanecerá, dada la impunidad de la que gozan los grupúsculos de delicuentes afines al terrorismo que se autodenominan como antifascistas, y de la inoperatividad de las fuerzas de seguridad del estado para garantizar los derechos fundamentales de aquellos ciudadanos inconformistas que no se resignan a aceptar la fractura social y nacional de España.

Por supuesto, dicho atentado de pequeña escala, ha sido totalmente silenciado por los medios de comunicación, y la armoniosa complicidad de los agentes del sistema ha sido total, queda en evidencia que no hay cobertura, ni para los patriotas que sufren constantemte represalias desde los estamentos oficiales y desde bandas organizadas de malhechores, ni para los vecinos del inmueble afectado, con los que nos solidarizamos, y es que una vez más la cobardía de los energúmenos de siempre no repara en perjuicios al ciudadano de a pie.

Por el momento todo el MPS, especialmente el equipo jurídico, trabaja con el fin de reparar y normalizar la situación lo antes posible. Para agilizar dicha tarea, necesitamos vuestro apoyo, por lo que os animamos fervorosamente a acudir a los próximos actos y convocatorias del MPS para ir recaudando fondos para hacer frente a la multa y arreglos de la sede.

Damos nuestro especial agradecimiento al MSR por su inestimable colaboración y espíritu de hermandad y camaraderia.

Dignidad y voluntad. Adelante MPS.

Mesa Nacional Movimiento Patriota Socialista.

0 comentarios