Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

Nota de Prensa #30/07/09 de Patriotas.es: La nueva extrema izquierda. Sobre el atentado a la sede del Movimiento Patriota Socialista

Julio 30, 2009

Madrid. 30 de julio de 2009. Los llamamientos al desorden y la destrucción se escuchan a diario de parte de la extrema izquierda. Sus adhesivos, sus pintadas, sus canciones, sus lemas, etc. forman un amplio catálogo de todo tipo de contenidos violentos, fomentando así el odio más visceral hacia cualquiera que no piense como ellos.

Estamos viviendo un resurgimiento de la extrema izquierda más extrema. Una nueva extrema izquierda que anda al acecho de las libertades públicas, de las personas y del pensamiento libre e individual. Una nueva extrema izquierda mucho más violenta. Una nueva extrema izquierda convertida en guerrilla urbana como así lo demuestran sus violentas manifestaciones y contramanifestaciones. Una nueva extrema izquierda que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación que permiten que “se cuelen” en televisiones y periódicos y que en rarísimas ocasiones muestran sus verdaderos dientes afilados y amarillentos.  Una nueva extrema izquierda vinculada a ETA en fondo y forma. Una nueva extrema izquierda que cuenta con la mirada para otro lado de los responsables del orden público, empezando por el Presidente del Gobierno y terminando por el último de los policías encargado de velar por nuestra seguridad y sin tener en cuenta a la lacra de oenegeros vividores que hacen informes en los que no aparece ni la más mínima referencia al terrorismo de extrema izquierda y cómo no, a esa inexistente “oposición” asquerosamente acomplejada, cómplice y culpable de todos los males que nos ocupan. Una nueva extrema izquierda que se asemeja muchísimo a la izquierda más violenta y radical de la II República que tiñó nuestras calles de fuego y sangre.

En el siguiente enlace podéis consultar un buen número de referencias de estos mamporreros del sistema. Estos hechos, por parte de los medios de comunicación, por parte del gobierno y de las autoridades comepetentes se silencian, no se denuncian y no se condenan.

Desde este humilde portal queremos solidarizarnos con los camaradas del Movimiento Patriota Socialista de Madrid que han sufrido en sus propias carnes la ira de estos bastardos de más que dudosa y discutible base ideológica y comportamiento criminal.

Imaginamos que al tratarse de un partido político patriota, los medios de desinformación habituales no se harán eco de esta noticia. Imaginamos que la piara de tertulianos progresistas que invaden las televisiones y las radio no harán mención por breve que sea de este atentado. Imaginamos que habrá más de un traidor  entre nuestras filas que hasta se alegre.

No queremos ni imaginar qué hubiese pasado si este hecho hubiese sucedido al revés. No queremos imaginar que haya ni un solo patriota, partido u asociación que no condene este atentado y haga piña de la forma que sea con los camaradas del Movimiento Patriota Socialista para intentar ayudar en la medida de sus posibilidades.

Entendemos que es inútil pedir responsabilidades a quien no las ha tenido nunca. No confiamos en este sistema corrupto ni mucho menos en la justicia.

Desde este humilde portal, esta misma mañana se ha enviado una nota de prensa con la noticia del ataque a la sede del Movimiento Patriota Socialista de Madrid a un buen número de medios de comunicación. Os pedimos que le déis máxima difusión a esta noticia para tartar de desenmascarar a los terroristas de esta nueva extrema izquierda y dejar de paso en evidencia a todos los que miran para otro lado.

Camaradas del Movimiento Patriota Socialista, nuestro portal, nuestros medios y nuestro par de manos están a vuestra disposición para colaborar con vosotros y ayudar a resarciros del daño de este lamentable ataque os ha ocasionado.  Ánimo y un fuerte abrazo a toda vuestra comprometida militancia a la que no hace falta recordarles aquello de:  “traidor quien ceda“.

El resto, pensad que ayer fueron ellos pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Administración de Patriotas.es

0 comentarios