Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

SARKOZY PROHIBE EL BURKA EN FRANCIA

  Sarkozy, que ya había dicho que el burka no tenía espacio en Francia, considera que si los franceses han emitido un voto de protesta (canalizado por el Frente Nacional) o han engrosado la abstención es porque “durante demasiado tiempo la sociedad francesa ha cedido sobre sus valores permitiendo atentados contra la laicidad y la igualdad entre hombres y mujeres y dejando que la violencia invada la escuela”.

El presidente francés ha asegurado que “la respuesta es la prohibición por ley del velo integral conforme a los principios de la República”, en relación a este símbolo del integrismo islámico, que utilizan unas 2.000 mujeres en Francia.

Esta medida sin duda es tomada, por el incremento de votos del frente nacional de Jean Marie Le Pen y su hija, con unos magnificos resultados electorales en Francia. Sin embargo la situación, por mucho que queramos no es extrapolable a España,  en primer lugar, por la falta de patriotismo de los españoles a la hora de votar, el unico patriotismo es cuando se juntan en el bar a ver a la selección para criticarla. Y en segundo lugar, la derecha en Francia está unida en un solo partido, mientras que en España hay una diversificación de votos entre los distintos partidos, estando algunos de ellos anclados en el pasado, al estilo del partido comunista. Como dice Umberto Bossi de la liga norte de Italia, siempre hacia adelante, avanzando, mejorando, no quedandose en palabras huecas o vacías de contenido.

fuente: www.minutodigital.com

FUENTE: WWW.250Division.wordpress.com

 

0 comentarios