Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

NO AL ISLAM EN EUROPA!

La manifestación legal contra el integrismo del Islam, fue organizado por la “English and Welsh Defence League”, quienes ya protagonizaron otra jornada de protesta contra Anjem Choudary, la voz de Al Qaeda en Gran Bretaña, el pasado 4 de Julio.

El acto de protesta se desarrollo sin incidentes hasta que llegaron al mismo lugar donde se desarrollaba una marcha anti-fascista (sic) compuesta por jóvenes radicales musulmanes y organizada por la Unite Against Fascism.

Sobre las 7 pm la marcha islamista que hasta entonces se habia limitado a provocar a los participantes del acto de la “English and Welsh Defence League”, se torno violenta produciéndose diferentes alborotos, disturbios y agresiones de los musulmanes allí presentes hacia los participantes de la manifestación contra el fanatismo islámico.

En New Street, en el centro de Birmingham se vivieron situaciones de extrema violencia protagonizadas por los radicales islamistas quienes, en varios grupos organizados propinaban brutales palizas a cualquiera que  portara la “Union Jack”.

Según la policía de West Midlands, han sido 33 los detenidos, especialmente por actos de vandalismo y agresiones.

La prensa ha querido relacionar la protesta anti-islamista con aficionados al fútbol o incluso con el BNP, pero lo cierto es que se trató de una manifestación contra el fanatismo y radicalismo del Islam, que en el día de ayer se manifestó como de radical y fanático puede ser.

FUENTE: [http://es.novopress.info]

[cc] Novopress.info, 2009, Texto original cuya copia y difusión pueden ser libres siempre que se mencione la fuente de procedencia [http://es.novopress.info]

0 comentarios