Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

Ni separatistas ni cómplices. La celebración del festival Duero Rock en Tudela de Duero (Valladolid) este próximo sábado contará con la actuación de un grupo cuyo cantante fue condenado por colaboración con el comando Barcelona de ETA.

Septiembre 4, 2009

Se trata del grupo separatista Kop cuyo líder, Juan Ramón Rodríguez, permaneció en prisión del 2003 al 2007 siendo acusado entre otras cosas de haber suministrado información al comando Barcelona de ETA sobre Pedro Varela y la Librería Europa para que atentaran contra este librero y su negocio.

El Ayuntamiento de Tudela de Duero subvenciona con 5.000 € este festival musical dejando a cargo de los organizadores la contratación de los grupos, caso similar al de otros festivales realizados en España donde los organizadores tienen claros vínculos o simpatías con grupos del entorno separatista de ETA y con otras bandas y asociaciones relacionados con la extrema izquierda más indeseable.

Ni los separatistas ni sus cómplices tienen lugar en nuestra tierra y de seguir en pie la actuación de este grupo haremos lo posible, dentro de nuestras posibilidades, para denunciarlo y señalar como culpables al Ayuntamiento de Tudela de Duero por permitir y subvencionar la actuación de este individuo vinculado a la banda asesina ETA.

Ni separatistas ni cómplices, Castilla en pie de guerra por España.

 

Redacción AN Valladolid

www.an-valladolid.blogspot.com

0 comentarios