Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

OJO PELIGRO !!AHORA LA POLICIA ESPIA INTERNAUTAS PATRIOTAS!!!

FUENTE: WWW.SAMUELAZOR.BLOGIA.COM

Sensaciones encontradas ¿halago o presión?

20090727201041-blogpolicia.jpg

Me facilita un usuario estas capturas de pantalla (fragmentadas y unidas) sacadas del contador público de mi blog y sinceramente no se si sentirme observado, intimidado o incluso halagado y eso que ya me habían comentado que este era el pan nuestro de cada día aunque no tenía "la prueba gráfica"

Halagado me sentiría si estas visitas "masivas" desde la Dirección General de la Policia Nacional se debieran al sano interés que suscitan las opiniones vertidas por este ciudadano español entre los Agentes que se encuentran en esas dependencias, opinones que por supuesto podrían ser favorables o no a la información que yo trato de ofrecer a quién tiene a bien visitar este humilde espacio de libertad.

Observado me sentiría si estas visitas "masivas" desde la Dirección General de la Policia Nacional fueran fruto "del trabajo cotidiano" de los agentes que tienen encomendada la labor de rastrear "de forma aleatoria" la red.

E intimidado me sentiría si hubiera algún tipo de consigna "desde arriba" para tratar de acallar la voz de quien se siente libre y en un país democrático da su punto de vista sobre todas las cuestiones que le preocupan y de forma pública así lo plasma.

Si el que me lee se da por aludido tres cositas he de decir:

- gracias por la visita y espero que la información sea de tu agrado o por lo menos de tu interés

- buen servicio, pasapalabra y suerte en otros lares

- si buscas delincuentes te has equivocado de blog y persona y estás perdiendo un tiempo precioso que se podría dedicar en otros menesteres de mayor provecho para erradicar la delincuencia y ciberdelincuencia y además los sufridos contribuyentes (en los que yo obviamente me incluyo) tendríamos la sensación de que nuestros impuestos están bien invertidos y os lo agradeceríamos enormemente.

Seguiremos dando batalla, y diciendo en voz alta lo que muchos españoles piensan, LE PESE A QUIÉN LE PESE.

27/07/2009 20:10 Autor: Samuel Azor. Enlace permanente. Hay 15 comentarios
DESDE COORDINADORAESPANOLA MUESTRO MI CONDENA MAS ENERGICA POR ESTOS ECHOS Y APOYO AL 100% A SAMUEL AZOR

2 comentarios

luna -

Envidia, pura envidia de los maderos, actualmente ven mucho los hombres de Paco...

Libre -

Es una vergüenza que se dediquen las fuerzas de seguridad del Estado a controlar a Español que ejerce la libertad de expresión como derecho constitucional , en vez de controlar narcotrafico,inmigración ilegal,robos,violencia de genero, corrupción política. Por lo que se ve es que las fuerzas del Estado NO TIENEN TRABAJO!!!!