Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

AES ALCALA CRITICA LA SUBIDA DE IMPUESTOS

AES ALCALA CRITICA LA SUBIDA DE IMPUESTOS

La delegacion de AES de Alcala de Henares, critica con dureza la subida de los impuestos, que el gobierno de la nacion (psoe) y el ayuntamiento de alcala de henares (pp) estan realizando al inicio del periodo veraniego. Esta claro que, el gobierno socialista que no solo no reduce la presión fiscal a la que las familias se ven sometidas, sino que la aumenta agravando la situacion de grave crisis, no está capacitado para gobernar diligentemente un estado como el español.

En el ambito local, el ayuntamiento de alcala de henares (pp) no ha parado de subir las tasas, cargas y gravamenes fiscales a la sociedad civil, ( por ejemplo IBI, pero tambien otras tasas), siempre de forma abusiva, siendo el ciudadano comun, el que sufre la abusiva presion fiscal.

Rogamos a los señores del gobierno de la nacion en general, y del ayuntamiento de alcala de henares en particular que rebajen inmediatamente la presion fiscal a la que se está sometiendo a la sociedad española. Les requerimos para que paguen con celeridad las deudas que voluntariamente el gobierno a contraído en nombre de todos los ciudadanos.

AES

0 comentarios