Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

Plataforma Voces Contra el Terrorismo

 


 
La plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere expresar su más absoluto rechazo al continuado movimiento que está realizando el Gobierno de Zapatero  respecto a los acercamientos de terroristas de ETA   a la comunidad Autónoma Vasca.
El pueblo espa
ñol en su mayoría, se ha opuesto en multitud de ocasiones, y no ha cedido al chantaje de ETA  que ha utilizado como moneda de cambio la vida de  los  secuestrados por la banda  siendo muchos de ellos asesinados, por lo tanto, si los gobiernos no han cedido al chantaje estando la vida del secuestrado en juego ¿cuales son los motivos que existen actualmente como para que ahora se acerquen presos de ETA a la comunidad vasca.?
Estamos viviendo unos a
ños de total falta de transparencia y de engaños por parte de Zapatero en el proceso de negociación, este supuesto giro en la política anti-terrorista no es mas que una estrategia que se está llevando hasta que la jugada aconseje de nuevo negociar con ETA.
De hecho, la resoluci
ón parlamentaria que sigue vigente para negociar con ETA, la falta de un mensaje claro y rotundo contra futuras negociaciones, el hecho de que el Gobierno de Zapatero no haya pedido perdón por todo el daño hecho en estos años  y la  presencia de ETA en los ayuntamientos ,  genera todo tipo de sospechas cuando además se está acercando presos de ETA de forma continuada. Un goteo que tiene que preocuparnos, no solo por el hecho en sí  ante las decisiones tomadas por los responsables del Gobierno, sino también, y esto es mas preocupante, porque de nuevo esta sociedad esta  empezando a  estar anestesiada y asumiendo  sin reaccionar esta dosificación, que pretende  algo más de lo que nos está transmitiendo el Gobierno .

La plataforma Voces Contra el Terrorismo, quiere mostrar su rechazo y hacer un llamamiento a la ciudadanía a que estén alerta ante estos y otros movimientos que podremos ver  en los siguientes meses. De continuar esta estrategia dosificadora, convocaremos a la ciudadanía a mostrar nuestro mas absoluto rechazo  a cualquier cesión, sea de forma generalizada o dosificada en el tiempo.

1 comentario

daniel chellini -

¿Necesita ayuda financiera, si es así, por favor,
póngase en contacto con nosotros a través de usl.associates005@gmail.com
Para obtener más información acerca de los requisitos y formas de aplicación
solicitud debe ser completada.
Mira.
Daniel Chellini