Más sorprendente es que empezó a trabajar sin haber terminado sus estudios de turismo y que, aun habiéndolos terminado, el ascenso meteórico del hijo del delegado Miguel Alejo no está al alcance de cualquiera, puesto que se tarda más de diez años en ascender en el escalafón lo que a él le ha llevado menos de cinco.

 

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha señalado que no tiene ninguna relación con los Paradores de Turismo como toda respuesta a las acusaciones de enchufar a su hijo. La realidad nos demuestra otra cosa muy distinta: presidió los actos de conmemoración del 75 aniversario del Parador de Ciudad Rodrigo y de la reinauguración, tras la reforma, del de Puebla de Sanabria, donde compartió tribuna con el ministro del ramo, Sebastián.

 

El delegado del Gobierno no perdió el tiempo tras las elecciones generales que dieron el triunfo al PSOE en marzo de 2004. Él fue nombrado el 23 de abril y su hijo empezó a trabajar en Paradores solamente unos meses después, de manera eventual y sin haber terminado sus estudios oficiales de turismo. Después el ascenso fue meteórico.

fuente:lanacion.es