Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

INTENTO DE ASESINATO DE VARIOS IZQUIERDOSOS EN VILLAVERDE

INTENTO DE ASESINATO DE VARIOS IZQUIERDOSOS EN VILLAVERDE ESTO ES LO QUE SABEN HACER EL PAYASO, QUE POR CIERTO LO HACEN MUY BIEN, Y CON SU TRABAJO DE PAYASO VAN A INFLAR LAS ARCAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA NUESTROS MAYORES, Y CUANDO ENTRE CUATRO Y CINCO JOVENES DE IZQUIERDAS CON BATES DE BEISBOOL PROPINAN UNA PALIZA A UN CHICO Y LUEGO LE PRENDEN FUEGO Y HUYEN COMO COBARDES QUE SON, SOLO SE PUEDE CALIFICAR DE INTENTO DE ASESINATO POR PARTE DE LA IZQUIERDA. ESTA CLARO QUE NI CULTURA NI TRABAJO, PERO TRATAR DE ASESINAR A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS ESO SI LO HACEN BIEN, A SE ME OLVIDABA TAMBIEN HACEN BIEN EL PAYASO.

5 comentarios

MARCO GOMEZ DE MEXICO -

pobres estupidos esos izquierdosos que se tragan todo lo que sus amos les dicen, dan lastima pobres borregos si futuro, ustedes son la perdicion del mundo, por porquerias como ustedes el mundo va a ser una masa de robots que lo unico por defender en su miserable y repugnante vida es lo que sus amos les ordenan que defiendan porbre basura, pero les voy a hablar en su mismo idioma estupidos, "denme el oro que me robaron" jajajajaja

Rikar -

Esto es lo que sucede cuando alguien es incapaz de ver mas allá de su téle de 42". Intento tratarlo de usted, pero me resulta difícil hacerlo cuando eres incapaz de ver que hay palizas a diario a manos de cerdos fascistas que defienden lo que su abuelo les dijo a sus padres, y que por mucho que avance el mundo ellos siguen con su puta mentalidad del siglo XIX (eso es un 19 en números romanos)
Es gracioso tratar de entablar una conversación con fanáticos como tú y llegado cierto punto no necesitar a penas esfuerzo para rebatir con razones firmes vuestros ideales. ¿O eres tú quien saca las patatas de la huerta? Porque apostaría a que las patatas que llegan a tu mesa puedan ser en su mayoría extraídas (sacadas) por manos inmigrantes que aceptan el trabajo que tu no quisieras. IGNORANTE.

yoli -

payaso tu que te estam manipulando y comiendote el coco kon kosas que ni si quiera tu sabes que existen.o cres que todo es tan sencillo cuando salgas de tu casa y veas lo que pasa en el mundo a lo mejor te pintas de payaaso.que no tienes ni puta idea.abajo el fascismo

Marta -

Aprende a escribir incult@.
Qué bien estaría el mundo sin gente como tú, deja que la cultura y la expresión libre evolucionen.
Deberías saber ya a estas alturas que tu dios, el que te protege, todopoderoso, NO EXISTE. Deberías saber, a estas alturas querid@, que todos venimos del mono AFRICANO, sí, TODOS nuestros antepasados fueron negros, incluso los tuyos.
¿De qué te enorgulleces al ser español?
¿Del pasado sangriento y rastrero que tenemos?
¿De vivir bajo una monarquía que lo único que hace es vivir tocándose la barriga con el dinero del pueblo trabajador?
¿De una región en la que a gente como tú les divierte ver cómo sacrifican a un animal lenta y humillantemente hasta que muere?
Usted que presume de tener cultura se siente orgullos@ de vivir en un país de tradiciones INCULTAS.
Podría seguir pero me he dicho a mí misma dedicarte sólo y excluvamente 5 minutos de mi vida.

anti fascistas -

Esto repugna.

Visca l'esquerra i terra lliure!
muerte al fascismo, y aprende a redactar.