Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

INCULTURA CATALANA

INCULTURA CATALANA

Una vez mas, los catalanes llaman la atención no por sus virtudes sino por sus defectos.

La esquerra que lo unico que busca es vivir de los demas sin trabajar, y a poder ser ganando bien, se manifiesta y entierra la constitución que tantos beneficios nos ha dado. Todo esto lo promueve un aragones, no catalan, eso si, independentista.

Los catalanes además de desconocer la historia de españa ( que es la historia de cataluña tambien), tratan de que los demas tampoco la conozcamos así, cuanto mas garrulos mejor. Pues bien,  todo esto desparece cuando piden mas dinero a España, ese país opresor, según dicen, dichos garrulos. Ese país que no hace nada mas que darles dinero y ventajas para que sigan viviendo como reyes, mientras comunidades autonomas mucho mas desfavorecidas, son ignoradas y no solo no se les destinan las ayudas que deberían sino que ademas ponen mas dinero para que los catalanes incultos y desagradecidos, mas vulgarmente llamados los 100.000 hijos de San Luis, sigan viviendo en su mundo independentista subencionado por los opresores españoles.

Desde aqui lo dejo claro CATALANES INCULTOS SUBENCIONADOS.

2 comentarios

alberto -

el nivel intelectual esta claro que no es muy alto ya que tu andaluz, y por lo tanto español, te guste o no, te estas llamando idiota, y efectivamente lo demuestras, charnengo!!

ed -

El nivel cultural de los catalanes, es superior a la media española.
España es una tierra de ignorantes. Suerte de los catalanes que siempre han tirado del carro.
Hay que reconocerlo, son más listos. y los españolitos de turno, más idiotas.
POR CIERTO, SOY ANDALUZ.