Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

POR LA DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS EUROPEOS

POR LA DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS EUROPEOS

Una vez mas el viejo continente, se permite el lujo de desechar los principios dieron lugar a su nacimiento, un continente unido por unos principios comunes, basados en el cristianismo,  esta claro que la clase politica europea, ajena a la realidad social, dramatica en algunos sectores empresariales y laborales, se desmarca del pensamiento europeo y abre las puertas del viejo continente a todo el que este dispuesto a entrar. Da igual que haya cometido delitos, que sea un violador, o un asesino paramilitar, lo importante es poder introducir en europa una mano de obra barata, que sustituya la costosisima mano de obra europea.

Pues bien, bajo mi punto de vista, esto es una bomba de relojeria.  Uno de los países que está va a empezar a tener problemas en su sociedad en este sentido, va a ser España. El gobierno español, presidido por jose luis rodriguez zapatero, no solo no lleva a cabo una reforma que acabe con este problema social, sino que todo lo contrario, lo fomenta. Esto es así, por la sencilla razón de que los incultos e inmigrantes son sus mejores votantes. Su efecto llamada produce miedo en el corazon de Europa, una Europa desbordada por la llegada masiva de inmigrantes, que no solo no se integran de forma pacifica en la sociedad sino que ademas, en el caso español, estan produciendo una alarma social sin precedentes.

Desde este humilde blog, pretendo difundir mi amor por una europa, de europeos, no de arabes (eurabia), ni de delincuentes latinos (lating king, ñetas y demás incultos galopantes). Sino una Europa de trabajadores europeos, empresarios europeos (no empresarios chinoeuropeos).

 

0 comentarios