Blogia

COORDINADORA ESPAÑOLA

Adhesió d'Alternativa Española contra la llengua

Adhesió d'Alternativa Española contra la llengua

Adhesión de Alternativa Española (AES) denuncia la discriminació lingüística a Balears, demana que s’apliqui la Constitució i se suma a la manifestació convocada per Círculo Balear al pròxim 30 de maig a Palma. En Balears, la imposició lingüística que el socialisme està desenvolupant amb la legislació promulgada pel partit Popular, ha acabat amb el dret dels pares a escollir l’educació que volen per als seus fills. Així s’ha expressat aquesta associació en un comunicat. El sector espanyolista respon així a la cadena humana celebrada el passat dissabte, 9 de maig, la que congregà unes 20.000 persones. Desprès de la darrera manifestació, organitzada pel PP, contra el decret del català, que no arribà a congregar 500 persones, sembla que la majoria de la societat mallorquina s’estima la seva llengua. 

AES vol assenyalar que en les Balears s’està creant un clima de persecució contra qui desitgen que els seus fills s’eduquin en la llengua comuna de tots els espanyols. AES vol deixar constància que a Balears estan sent exclosos de les proves per a l’accés al funcionariat tots aquells opositors que no tinguin el pertinent certificat de coneixement del català. AES exigeix el compliment de la Constitució que obliga a tots els espanyols a conèixer el castellà i empara el dret a utilitzar-la en qualsevol punt del nostre territori.

Rajoy: "Hay cuatro millones de parados; ése es el estado de la nación"

Desde el comienzo de zapatero al frente del gobierno de la Nación Española, no ha hecho otra cosa que crispar (ley de memoria historica) fomentando la guerra civil entre españoles. Permitir politicas linguisticas de gran calado que dañan fuertemente la cohesión entre ccaa. Destruir empleo como nunca en nuestra historia, maquillando la máximo las cifras con cursos de lavado y planchado. Dar dinero a expuertas a los sindicatos que una vez mas se ha demostrado que son ineficaces en españa. Derroche de gasto publico como solucion de la crisis, ya que "con la deuda hay un gran margen de maniobra" endeudandonos hasta limites insospechados. etc....

MUSULMAN ROBA Y AGREDE A ANCIANA DE 82 AÑOS: MEDIOS DE COMUNICACION CALLAN

Francia: Joven musulmán de 26 años roba a anciana de 82 años, la golpea mientras recita versículos del Corán y la tira por la escalera. La prensa lo publica, y lo retira…

Lo más llamativo: solo un periódico local da la noticia, para abonados, y la retira rápidamente

fuente: trascribo de la  web  www.layihadeneurabia.com

 

EL GOBIERNO SUPRIME DEDUCCIONES POR VIVIENDA SI GANA MAS DE 24000 EUROS

El Gobierno suprimirá las deducciones por vivienda a las rentas superiores a 24.000 euros, desde 2011

FUENTE: DISCURSO SOBRE EL ESTADO DE LA NACION

CONGRESO / HA RECONOCIDO QUE EL GOBIERNO SE HA EQUIVOCADO EN SUS PREVISIONES ANTES LA CRISIS
  • ZP ‘roba’ al PP la iniciativa de bajar el Impuesto de Sociedades

  • fuente: www.periodistadigital.com

  • MIENTRAS REPITE EN CADA MITIN QUE NO LO HARÁ

    El Gobierno recorta casi 800 millones en gasto social y servicios públicos

    Zapatero rompe su promesa de no disminuir jamás, pase lo que pase, sus partidas dedicadas a gasto social y fulmina, de paso, su principal argumento contra el PP. Según ABC, el Gobierno ha recortado casi 800 millones en materia de educación, discapacidad y mayores.

    VASCONGADAS Y CATALUÑA SON ESPAÑA: VIDEO SUICIDA ESPAÑOL

    SEPARATISMOS Y DEMAS ODIOS A ESPAÑA (POR ESPAÑOLES DEL NORTE)

    GRACIAS A WWW.PATRIOTAS.ES

     

    Feijóo hereda del bipartito un descubierto de 600 millones de euros: «He confirmado las sospechas»

    informacion publicada: www.abc.es

    El presidente gallego comunicó que su equipo readaptará el cuadro presupuestario de 2009 al constatar, solamente en el apartado correspondiente a los ingresos, un inquietante «agujero» de 600 millones de euros. Alberto Núñez Feijóo tachó de «irreales» las previsiones macroeconómicas de los socialistas y nacionalistas coaligados en el bipartito.

    GEERT WILDERS DISCURSO DE LOS ANGELES TRADUCIDO

    http://vladtepesblog.com/?p=7716

    La ayuda de Franco a los judíos

    Esta noticia la he visto en www.minutodigital.com y la transcribo en su integridad, dado que me parece una Oda a la memoria española. Creo que es una noticia que muchas asociaciones de derechos humanos y progres deberían leer, porque está claro que desconocen esta información, al igual que muchos votantes de partidos de izquierdas.

    “El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo”.  Golda Meir en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de Febrero de 1959.

    “Al régimen de Franco, aunque aliado de Hitler, no le complacían las violentas persecuciones antijudías. España dio refugio a numerosas familias judías, que huían del infierno nazi durante la Segunda Guerra Mundial. España había ido incluso más lejos: Madrid había autorizado a los cónsules españoles en Europa oriental y central a conceder pasaportes españoles a los judíos cuyos apellidos tuviesen una identidad histórica española, como Toledano, Bejarano, Castro, … lo que salvó a cientos de judíos, sobre todo en Rumanía, de la deportación hacia los campos de muerte hitlerianos”. Declaraciones a El País (1989) de Isser Harel, antiguo jefe del Shin Beth y del Mossad, los dos principales servicios secretos israelíes.

    “El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Rooselvetl hacia los judíos durante la II Guerra Mundial. El único país de Europa que de verdad echó una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas. Es todo muy complejo”. Shlomo Ben Ami, Ministro de Asuntos Exteriores de Israel y primer embajador de Israel en España, entrevista en Epoca, 1991.

    “La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia”. Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío, entrevista de El Mundo, 2005.

    Pero seguramente en la Fundación Acción Pro Derechos Humanos saben bastante más que las propias autoridades israelíes, que como todos sabemos son conocidas históricamente por hacer la vista gorda en la persecución de criminales nazis, si no que se lo pregunten a Eichmann, y las propias víctimas judías del holocausto. Como les salió mal su esperpéntica causa general contra el franquismo, esta rabiosa organización ultraizquierdista vuelve a la carga, esta vez usando de fachada la tragedia de la Soah, con el fin de falsificar la historia y equiparar franquismo a nazismo. El problema es que parece que el poder judicial español no tiene reparo en perder el tiempo con estas astracanadas.

    La verdad sobre la ayuda de Franco a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

    El 18 de junio de 1940 las divisiones alemanas alcanzaron la frontera española, después de derrotar al Ejército francés. Miles de judíos residentes en Francia emprenden la huida hacia el sur, cargando con sus pertenencias, y pronto se formaron grandes colas en los pasos fronterizos de Hendaya y Port Bou. Desde aquel momento, las autoridades españolas dejaron pasar a todos los judíos que se presentaron, incluso los que carecían de documentación e iban en grupos con otros judíos, sin devolver uno solo de ellos a territorio francés. En el transcurso de la Guerra, por allí se salvaron al menos 30.000 de ellos, según el cálculo del historiador británico Martín Gilbert.

    Cuando a partir de 1942 arrecia la persecución de los judíos, el Gobierno español autorizó a sus representaciones diplomáticos en la Europa bajo dominio nazi a extender visados y pasaportes a judíos de origen sefardí, que se extendió a otros muchos, por razones humanitarias,  de dudoso origen español. Las representaciones diplomáticas españolas en Berlín, Budapest, Copenhague, París, Marsella, Sofía, Viena, Bucarest, Atenas, Salónica y Belgrado podrían haber salvado a unos 50.000 judíos. Todos conocemos la heroica labor del Sanz Briz

    Segunda etapa: La ayuda del franquismo en el rescate de judíos marroquíes.

    Cuando Marruecos logra la independencia en 1956, hay en el país cerca de 200.000 judíos, que tenían prohibida la salida del país y que fueron ayudados por España a emigrar clandestinamente a Israel a través de la entonces provincia del Sahara, Ceuta y Melilla. Según Isser Harel, encargado de organizar esta vía de escape que usaron más de 25.000 judíos marroquíes, “La acogida [de las autoridades españolas] era incluso calurosa. Habíamos preparado centros de alojamiento provisionales y desde allí, después de una noche en Ceuta o Melilla, estos judíos marroquíes tomaban el barco para dirigirse a Algeciras.

    Otro ejemplo de la ayuda de Franco a los judíos  fue la concesión en 1968 de visados españoles a 110 judíos egipcios que habían quedado bloqueados por el gobierno de Nasser tras la Guerra de los 6 días.

    La Eurocámara impedirá que Le Pen presida su sesión inaugural

    La Eurocámara impedirá que Le Pen presida su sesión inaugural

    publicado por el mundo: www.elmundo.es

    El francés Jean-Marie Le Pen, de 83 años, no es un abuelo cualquiera, dispuesto a terminar su vida política en el exilio de un escaño del Parlamento Europeo (PE).

    El veterano fundador del  Frente Nacional, que en 2002 llegó a disputar la presidencia de su país a Jacques Chirac, es una especie de espectro a espantar para cientos de diputados de la 'asamblea de las asambleas' de la UE.

    Así las cosas, el PE cambiará esta semana su reglamento interno para evitar que Le Pen presida, como miembro de mayor edad de la cámara, su sesión inaugural tras las elecciones europeas del próximo 7 de junio. El miedo al desprestigio pudo con la 'gerontocracia senatorial', aunque más formal que sustancial, heredada de la Antigua Roma.

    La decisión, debatida este martes en el contexto de un informe del británico Richard Corbett sobre las nuevas reglas que regirán el funcionamiento de la Eurocámara, es una iniciativa conjunta de los dos principales grupos del hemiciclo, el Popular y el Socialista.

    Estas dos fuerzas han introducido una enmienda en el informe Corbett para cambiar el reglamento e impedir a Le Pen dirigir la primera sesión del nuevo Parlamento.

     

    ESTE ES EL EJEMPLO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE BRUSELAS

    AMPLIO ESPECTRO BRUSELISTICO, DESDE POLITICOS QUE CENSURAN A LOS INTERNAUTAS, HASTA LA CENSURA DE SUS PROPIOS REGLAMENTOS CUANDO NO LES FAVORECE, O NO LES CONVIENE A LOS DOS GRUPOS MAYORITARIOS DEL BIPARTIDISMO ACTUAL TANTO NACIONAL COMO EUROPEO.

    La Eurocámara impedirá que Le Pen presida su sesión inaugural

    publicado por el mundo: www.elmundo.es

    El francés Jean-Marie Le Pen, de 83 años, no es un abuelo cualquiera, dispuesto a terminar su vida política en el exilio de un escaño del Parlamento Europeo (PE).

    El veterano fundador del  Frente Nacional, que en 2002 llegó a disputar la presidencia de su país a Jacques Chirac, es una especie de espectro a espantar para cientos de diputados de la 'asamblea de las asambleas' de la UE.

    Así las cosas, el PE cambiará esta semana su reglamento interno para evitar que Le Pen presida, como miembro de mayor edad de la cámara, su sesión inaugural tras las elecciones europeas del próximo 7 de junio. El miedo al desprestigio pudo con la 'gerontocracia senatorial', aunque más formal que sustancial, heredada de la Antigua Roma.

    La decisión, debatida este martes en el contexto de un informe del británico Richard Corbett sobre las nuevas reglas que regirán el funcionamiento de la Eurocámara, es una iniciativa conjunta de los dos principales grupos del hemiciclo, el Popular y el Socialista.

    Estas dos fuerzas han introducido una enmienda en el informe Corbett para cambiar el reglamento e impedir a Le Pen dirigir la primera sesión del nuevo Parlamento.

     

    ESTE ES EL EJEMPLO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE BRUSELAS

    AMPLIO ESPECTRO BRUSELISTICO, DESDE POLITICOS QUE CENSURAN A LOS INTERNAUTAS, HASTA LA CENSURA DE SUS PROPIOS REGLAMENTOS CUANDO NO LES FAVORECE, O NO LES CONVIENE A LOS DOS GRUPOS MAYORITARIOS DEL BIPARTIDISMO ACTUAL TANTO NACIONAL COMO EUROPEO.

    La última de la SGAE

     

    La condición para organizar un concierto benéfico con el que se quería ayudar a Juanma, un niño de cinco años con una grave enfermedad degenerativa, era que sus padres se comprometieran a pagar el 10% de lo que recaudaran. El delegado de la SGAE en Almería amenazó con evitar que se realizara el evento si no pagaban. Por lo que tuvieron que pagar 5.000 euros de los 50.000 que lograron recaudar.

    En declaraciones al diario El Mundo, la madre de Juanma cuenta que "el hombre, el delegado de la SGAE, me llamó cuando estaba con el niño en rehabilitación en la clínica Fisiomarina. Me dijo que teníamos que vernos, y allí se vino". Fue entonces que éste, le explicó, "que había que dar una señal antes del concierto para que pudiera hacerse. Y que era ineludible firmar una solicitud de autorización a no ser que el autor cediera sus derechos. Así que firmé".

    El artista estrella del concierto fue David Bisbal, que actuó sin cobrar e hizo posibe un éxito rotundo. Se vendieron 1.226 entradas. El dinero era lo más importante para los padres de Juanma que habían contactado con un científico estadounidense dedicado a la investigación de una cura del Síndrome de Alexander y les ofreció desarrollar fármacos. El precio de cada uno de ellos es de 170.000 euros. De hecho, ya se está desarrollando gracias al dinero de la familia y en julio se prevé que comiencen a aparecer resultados y a hacer las primeras pruebas.

    El testimonio que se recoge en El Mundo es sobrecogedor: "Cuando se fue el de la SGAE me puse a llorar. Cada vez que me acuerdo de los 5.000 euros me duele el estómago. Porque hay gente que está ayudando a la causa como buenamente puede, ¿sabes? Una señora de la limpieza del Pryca ingresa cinco euros al mes; hay una chica en Irún que hace pulseras y las vende a un euro... No me sobra nada para luchar por mi hijo. Pero ellos quieren sus 5.000 euros".

    fuente:lanacion

    FRANCO PROTEGIA MEJOR A LOS TRABAJADORES QUE ZAPATERO SEGUN FINANCIAL TIMES

    ARTICULO PUBLICADO POR WWW.MINUTODIGITAL.COM

    FUENTE:WWW.MINUTODIGITAL.COM

    Franco protegía a los trabajadores  mejor que Zapatero.

    El prestigioso diario británico denuncia las posturas insolidarias tanto de sindicatos como de la patronal, que ignoran el bien común, y la incapacidad del gobierno para llegar a un pacto social. “Obviamente, hay algo que falla en el mercado laboral español, pero los patrones, los sindicatos y el Gobierno no pueden ponerse de acuerdo sobre la naturaleza del problema, y menos aún de su solución”.

    Financial Times se atreve a romper con las consignas de la izquierda española,  y para sonrojo de los sindicatos recuerda que “la España democrática heredó del régimen de Franco un alto nivel de protección para los empleados fijos”, pero que cuando creció la economía tras la transición y se introdujeron los contratos de empleo temporal, esa protección no se extendió a los trabajadores eventuales. “Eso hace que sea prohibitivamente costoso el despido de trabajadores fijos, ya que su indemnización puede alcanzar el salario de 45 días por año trabajado, y barato el de los temporales, que obtienen 8 días de paga”.

    Financial Times, denuncia también la inacción de Zapatero y su cortedad de miras. “Zapatero, socialista, sigue en sus trece, rechazando como ‘chantaje’ cualquier intento de bajar los costes de los despidos o reducir el gasto social. Los analistas económicos sugieren compromisos que unan los dos tipos de empleo en un único régimen laboral. La reforma de un mercado laboral distorsionado es al menos parte de la solución de la pesadilla del empleo. Pese a toda su renuencia, Zapatero debe aprovechar la oportunidad de corregir una de las más patentes debilidades de la España moderna”.

    EL ODIO A ESPAÑA

    SINDE DIMISION!!!

    FUENTE: WWW.PLATAFORMACLASESMEDIAS.COM

    jueves 30 de abril de 2009

    ÚLTIMA HORA: el 24 de mayo Los internautas saldrán a la calle para defender la Neutralidad en la Red


    La Asociación de Internautas invita a la sociedad civil a suscribir el manifiesto por "LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED" y convoca un acto público en las calles de Madrid el domingo 24 de mayo. La Plataforma de las Clases Medias secunda esta convocatoria y pide a sus colaboradores y simpatizantes que se sumen el 24 de mayo al acto público en las calles de Madrid.

    • Enlace directo al comunicado en internautas.org

    POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED


    La era digital está aquí y está generando una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad, basado fundamentalmente en la capacidad de intercambio directo y en la libre aportación de contenidos y conocimiento.

    Internet no solo ha conseguido que los periódicos lleguen tarde, que las audiencias en televisión se estanquen, al igual que sucede en la radio, y que unos y otros pierdan el poder de silenciar aquello que no interesa. También ha logrado generar un sistema de información global y compartida, en donde la manipulación es cada vez más difícil y en el que el ciudadano cobra un nuevo protagonismo dejando de ser parte de la masa indiferenciada para convertirse en ciberciudadanía.

    El nuevo escenario tecnológico hace posible un diálogo entre los ciudadanos entre sí y con los poderes públicos, en el que la figura del intermediario o representante pierde sentido, y eso sucede tanto en el terreno económico como en el político. Por eso creemos que la democracia representativa debe ajustarse a los nuevos tiempos y volverse más participativa, más directa, mas informacional, mas solidaria y global en consonancia con la sociedad emergente.

    Desde esta perspectiva, la regulación de las tecnologías de la comunicación e información es el nuevo campo de batalla en donde se libra la lucha por los derechos civiles y queremos llamar la atención sobre determinados puntos:

    1º.- EL PAQUETE TELECOM

    En el momento actual, ante la proximidad de las elecciones al Parlamento Europeo es obligatorio referirnos al debate iniciado en julio de 2008 sobre el paquete TELECOM, que no está resultando nada pacífico.

    El objeto básico del paquete es el nuevo espectro radioeléctrico europeo y la nueva red de banda ancha que se liberará de aquí a 2012 y permitirá que sea utilizada por los distribuidores de Internet, accediendo a una transmisión aún más rápida de información y más barata. Algo que no debería suponer ningún problema.

    Sin embargo, mediante enmiendas de última hora que nada tenían que ver con el objeto de las medidas, pretendieron torpedear las libertades civiles en la red ya que proyectaban que las autoridades reguladoras nacionales pudieran imponer a los ISPs la obligación de trabajar conjuntamente con la "policía privada" de los productores de contenidos y de las gestoras de derechos de autor, para monitorizar a los usuarios cuando accedan a sitios "no seguros", vaciando a los Jueces y los Tribunales de Justicia de sus competencias a favor de actores privados y "medidas técnicas" de vigilancia y filtrado o la llamada "computación de confianza"

    Los grupos de defensa de derechos civiles en la red de toda Europa nos hemos opuesto frontalmente a estas medidas y por el momento hemos logrado frustrar el proyecto liberticida, pero no desisten. ¡Necesitamos tu ayuda¡

    2º.- PROTECCION Y SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    En los últimos tiempos, bajo el pretexto de la Seguridad, de la defensa de la infancia, de los derechos de autor... poco importa cual sea la disculpa, se está imponiendo una filosofía de la vigilancia que tiene por objetivo el controlar al ciudadano y para conseguirlo dispone de todo un arsenal tecnológico y un manual de instrucciones escrito por G.Orwell: "1984"

    Pocos van a discutir que el Estado no utilice la tecnología para la lucha contra la delincuencia. Pero un Estado democrático exige que el Poder sea transparente. Por eso las medidas a utilizar, además de respetuosas con el régimen de garantías, deben ser públicas y conocidas, pues es la única forma que tiene el ciudadano para exigir el cumplimiento de la ley y el respeto de sus derechos. Seguridad sí, pero no a costa de derechos que tanto han costado conseguir. Por ello advertimos de la necesidad de reconsiderar la Directiva 2006/24/CE, y la, Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones

    3º.- BANDA ANCHA

    La sanidad y la educación universal fueron las dos grandes conquistas sociales del siglo XX. Hoy, la incorporación de la tecnología es esencial para que esa universalidad sea efectiva. El libro ha dejado de ser el soporte del conocimiento, tampoco las Universidades son ya sus Catedrales. El saber está pasando a la red.

    Por primera vez en la historia de la humanidad, las tecnologías de la información y comunicación están haciendo posible la igualdad de oportunidades en el acceso al conocimiento. Pero para que esa igualdad sea real es preciso que se garantice también "la universalidad de la banda ancha" para que cualquier persona pueda disponer de una conexión de banda ancha.

    Pero no solo por eso, también determinados servicios sanitarios y asistenciales, cada vez en mayor medida, se prestan vía telemática y también empieza a ser la forma de relacionarse del ciudadano con la Administración. En definitiva la banda ancha es el presupuesto tecnológico sin el cual no es posible el disfrute pleno de derechos sociales básicos como la educación y la sanidad. Para que esto sea posible resulta imprescindible fijar los valores mínimos exigibles a los proveedores en el ancho de banda, independientemente del método de acceso elegido.

    Por eso pedimos que se garantice mediante una Directiva Europea, y una Ley Nacional, el acceso mediante banda ancha como servicio universal

    4º.- NEUTRALIDAD EN LA RED

    La neutralidad de la red es uno de los grandes principios sobre los que se ha construido Internet. Y se expresa básicamente en que todo lo que se transmite en la red se transmita de la misma forma, sin discriminar ni distinguir el contenido de los paquetes. Neutralidad supone aplicar a todos los datos que circulan por la red el mismo tratamiento, sin que haya prioridad ni jerarquía de unos sobre otros y que no se impida a algunos circular, de forma que la red sea siempre la misma para todo el mundo.

    Desde la perspectiva de los derechos fundamentales, la neutralidad de la red equivale al principio de igualdad y no discriminación de los usuarios de la red y su defensa es esencial de cara a evitar que en el futuro Internet acabe bajo el control de unos pocos.

    Por consiguiente pretendemos que la Ley garantice este principio.

    5º.- DERECHOS DE AUTOR Y CANON

    Los abajo firmantes, si bien entendemos que en el siglo XXI se deben repensar los derechos de autor y que estos no pueden seguir prolongándose en el tiempo constantemente, también defendemos que resulta ineludible la necesidad de restablecer el equilibrio entre el derecho individual de autor y el derecho colectivo a la cultura, y recordamos que la directiva 2000/31/CE aconseja "pactar códigos de conducta".

    Aunque debemos esforzarnos en armonizar el "viejo" derecho individual de autor con el derecho de todos a la cultura, y no solo elaborando códigos de conducta sino también explorando nuevos modelos de negocio. A su vez la Industria de contenidos debe asumir que los modelos de negocio que no puedan competir en el nuevo escenario tecnológico, en el que se desarrolla la creación cultural, tienen que desaparecer y no pueden sostenerse artificialmente a costa de restringir las libertades civiles, convertir el Erario Publico en una barra libre accesible a unos pocos para financiar proyectos sin viabilidad económica o instaurando privilegios como el canon, que en tiempos de crisis como el actual, no solo es insolidario, sino profundamente inmoral.

    !!!UNETE!!!

    MANIFIESTO POR LA NEUTRALIDAD EN LA RED

    http://www.internautas.org/acciones/acto24052009/manifiesto.html


    poppinga respalda al candidato social cristiano juan manuel alesson

     

    Adenauer y AES: Una idea común de Europa

    fuente: www.diarioya.es

     

    PROXIMA TEMPORADA EL QUE QUIERA FUTBOL QUE LO PAGUE

    PROXIMA TEMPORADA EL QUE QUIERA FUTBOL QUE LO PAGUE

    La izquierda elimina el futbol gratis. Roures izquierdista declarado manifiestamente ha decidido que el futbol de la proxima temporada sea de pago.

    Asi pues, si pago por ir al estadio y pago por verlo por la tele. Definitivamente cuando quiera ver futbol me voy al estadio y a la tele que la den ....

    fuente: www.cope.es