Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

España 2000 se adhiere a la Rebelión Cívica promovida por Alcaraz ofreciendo un servicio de autobuses desde Valencia

España 2000 se adhiere a la Rebelión Cívica promovida por Alcaraz ofreciendo un servicio de autobuses desde Valencia

Como no podría ser de otra forma España 2000 se adhiere a la Rebelión Cívica y se suma a la manifestación de Voces Contra el Terrorismo del próximo 5 de Febrero en Madrid que denunciará la nueva tregua-trampa ideada por la banda terrorista Eta con la que pretende someter a todos los españoles con la siniestra complicidad del gobierno Socialista.

España 2000 hace un llamamiento a sus delegaciones, militantes y simpatizantes para que se sumen masivamente a esta gran manifestación por la derrota policial, política y judicial de Eta: NO MÁS TREGUAS, NO MÁS MENTIRAS.

Para facilitar la asistencia desde Valencia se ofrece un servicio de autobuses y furgonetas al precio de 12 euros con salida en la Plaza de la Afición (Mestalla) el mismo sábado 5 de Febrero a las 11.00 h. (hora prevista regreso 00.00)

Reservas de plazas al 96 333 16 32 Sr. Samuel Azor, José Antonio Ocio y/o Martín Vicario (11 a 13 y 18 a 20).

Cuando se conozca el recorrido de la manifestación se informará sobre el punto de encuentro a las distintas delegaciones y grupos de afiliados y simpatizantes donde  partiremos corporativamente hacia la manifestación con la pancarta: Eta asesina. Politícos culpables. Cadena perpetua ¡Ya! Nuestra comitiva llevará banderas nacionales y regionales (delegaciones que lo estimen oportuno).

DIGNIDAD y DECENCIA con las víctimas del terrorismo

0 comentarios