Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

12 Octubre 2009- Inmensa manifestación patriota y Anti ZP por las calles de Valencia convocada por España 2000 (+ DE 50.000 PERSONAS SECUNDARON LA MANIFESTACION)

20091013022807-img-0032.jpg

Por 5 año consecutivo Valencia se convirtió en la capital del Patriotismo con una imponente manifestación de Reafirmación Nacional donde miles de socialpatriotas pidieron la dimisión de Zapatero y la Preferencia Nacional en las ayudas sociales.

Con un sol de justicia a las 18.00 miles de valencianos, y españoles venidos de otras partes de España, se han dado cita en la Plaza de España de Valencia para partir en manifestación. Este año el lema ha sido FALTA TRABAJO, SOBRA INMIGRACIÓN ¡ZAPATERO DIMISIÓN!

Esta es la crónica (y reportaje fotográfico) de una manifestación "incómoda" para los partidos mayoritarios de la que los medios de comunicación no se atreven a informar por la magnitud de la misma o hacen el ridículo y tratan de engañarte como hace Las Provincias (nos hemos manifestado "unas decenas de personas" según este panfleto pepero). Si quieres estar realmente informado no compres prensa escrita hazlo a través de internet. Telecinco ha grabado toda la manifestación.

Solo haciendo llegar esta crónica y fotos a tus contactos conseguiremos que el resto de nuestros conciudadanos tengan cumplida información de todo lo sucedido este 12 de Octubre de 2009 en Valencia

A las 18.15 se realiza una ofrenda floral (dos niños) ante la estatua del Cid Campeador.

A las 18.30 una inmensa manifestación patriota parte desde la Plaza de España dirección Plaza del Parterre

Una amazona encabezaba la manifestación portando la bandera Nacional, le sigue "Zetaparo" con dos niñas góticas y un coche fúnebre, "el Bigotes del PP" con dos preciosas chicas, a continuación distintos miembros de la Junta Nacional de España 2000 y dirigentes de partidos y asociaciones adheridas tras la pancarta FALTA TRABAJO, SOBRA INMIGRACIÓN ¡ZAPATERO DIMISIÓN!

Le sigue la bandera de España más grande del mundo 30x15 y 90 kg. arropada por cientos de militantes, el vehículo de megafonía (agitación) y el grueso de manifestantes que portan mayoritariamente banderas de España, banderas de España 2000, banderas de Juventud Nacional y distintas banderas regionales siendo muy visible la Real Senyera Valenciana.

Durante más de una hora de recorrido desde el vehículo de megafonía Samuel Azor ha lanzado las consignas, lemas y cánticos que los miles de patriotas que se manifestaban y/o apostaban en las aceras repetían de forma entusiasta:

- ESPAÑA ES UN CLAMOR ¡ZAPATERO DIMISIÓN!

- FALTA TRABAJO, SOBRA INMIGRACIÓN

- ESPAÑA AGUANTA, TU PUEBLO SE LEVANTA.

- ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA

- LA INMIGRACIÓN NO FUE LA SOLUCIÓN

- AYUDAS SOCIALES PARA LOS NACIONALES

- BOTE, BOTE, BOTE ¡SOCIALISTA EL QUE NO BOTE!

- ESPAÑA 1 Y NO 51

- ZAPATERO, ARRUINAS AL OBRERO

- ESPAÑA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

- GOBIERNO SOCIALISTA, PAÍS TERCERMUNDISTA

- CON LOS ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS

- LATIN KING, VUELVE A TU PAÍS

- ZAPATERO TU PATRIA ES EL DINERO

- ESPAÑA CRISTIANA Y NUNCA MUSULMANA

- ABORTAR ES ASESINAR

- TRABAJO SEGURO, NACIÓN CON FUTURO

- ESPAÑOL DEFIENDE TU NACIÓN

- YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Como novedad durante el recorrido se ha podido oir desde la megafonía el Himno Nacional con letra del poeta gaditano Don José María Pemán, para gozo de manifestantes y numeroso público apostado en las aceras.

A la altura de la calle de la Paz 100 miembros de Juventud Nacional encienden sendas antorchas llegando a la Plaza del Parterre sobre las 19.45 dándose inicio a los parlamentos. Ana Martín hace de "mantenedora" y toman la palabra:

-Emilio Mariat en nombre del Frente Nacional

-Rafael Ripoll miembro de la Junta Nacional de España 2000

-Andrés Vicent Jefe de Juventud Nacional y Concejal en Silla (Valencia)

-Cerrando el turno de oradores el Presidente Nacional de España 2000 José Luis Roberto

(todos los discursos están grabados y podréis verlos en el canal YouTube de España 2000)

Acabados los discursos se ha rendido un homenaje a los Caídos por España y miles de españoles han hecho un Juramento Civil a la Bandera.

Se concluye el acto con el Himno Nacional con letra del poeta gaditano Don José María Pemán seguido en posición de respeto desde la Tribuna y público.

La canción "Mi tierra" del cantante valenciano Nino Bravo suena mientras se dispara un "castillo" de fuegos artificiales.

De nuevo las fobias personales del Delegado del Gobierno Socialista en la Comunidad Valenciana, el antiguo dirigente marxista-leninista, Ricardo Peralta han hecho que barrios de Valencia se encontraran sin protección policial destinando centenares de efectivos de la UIP en una manifestación donde no se ha registrado ni un solo incidente.

Gracias a todos/as los que habéis participado en esta inmensa manifestación de Reafirmación Nacional especialmente a los jóvenes que sin complejos lucháis por vuestra Patria y futuro, familas enteras y a los que os habéis desplazado desde diferentes puntos de la geografía nacional para estar junto a los socialpatriotas valencianos este 12 de Octubre de 2009.

Zetaparo, dos niñas góticas, un vehículo funebre y el bigotes escenifican la triste realidad de España

Bandera de España más grande del mundo (300 me de diámetro y 90 kg.) llevada por más de 100 patriotas

Una marea humana sale bandera en mano desde Plaza de España

Samuel Azor anima, la gente canta y Telecinco graba

Llegando a San Agustín aún hay gente saliendo desde Plaza España

San Agustín y no se divisa el final de la manifestación

San Vicente llena de patriotas y banderas

Llegada Plaza Ayuntamiento

 Plaza Ayuntamiento-San Vicente

San Vicente

Principio manifestación llega a Parterre y el grueso no ha entrado ni en La Paz

Calle la Paz llena otro año

Miles de personas en el Parterre

Ana Martín presenta a los Oradores

Emilio Mariat

Rafael Ripoll

Andrés Vicent

José Luis Roberto

JL Roberto con Zetaparo, las niñas góticas y el bigotes pepero

Azucena Pelayo-Homenaje a los Caídos por España

JURA CIVIL DE BANDERA

 Tribuna-Himno Nacional

FUENTE: WWW.SAMUELAZOR.COM

 

0 comentarios