Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

Por 8º año consecutivo España 2000 participará con comitiva propia en los actos Institucionales del 9 de Octubre

Como en años anteriores nuestra comitiva portará las dos banderas de todos los valencianos: La Real Senyera y la Bandera Nacional junto a dos pancartas con lemas: SOM VALENCIANS Y ESPANYOLS PERO NO CATALANS y VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA, recogiendo así el sentir mayoritario del pueblo valenciano; pueblo permanentemente hostigado por el catalanismo violento y radical, traicionado por partidos e instituciones “valencianas” pero que sabe plantar batalla a sus enemigos en todos los frentes.

Teniendo muy presente el anterior 9 de Octubre donde energúmenos catalanistas descolgaron un enorme trapo separatista (el mismo que utiliza Eta) con la única intención de provocar a los valencianos y mancillar uno de sus símbolos (la Real Senyera no se inclina ante nada ni ante nadie) hacemos un llamamiento a toda la sociedad valenciana para que asista masivamente, y con sus banderas, a este 9 de Octubre que dará comienzo a las 12.00 en la Plaza del Ayuntamiento.

Para potenciar la presencia masiva de nuestras dos banderas en el Acto Institucional, España 2000 regalará una Senyera y una Bandera Nacional a todos valencianos desde el 25 de Septiembre hasta el 8 de Octubre en su sede de Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de 11 a 13 y de 18 a 20.30 (L a V). Banderas que también podréis llevar en la Manifestación del 12 de Octubre que partirá desde la Plaza de España a partir de las 18.00.

Lugares de encuentro para dirigentes, militantes, afiliados, simpatizantes y valencianos que quieran asistir con nosotros:

9-Octubre: 10.30 Sede Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7

9-Octubre: 11.00 Plaza del Ayuntamiento esquina telefónica

SOM VALENCIANS I ESPANYOLS PERO NO CATALANS. NO NOS ENGAÑAN VALENCIA ES ESPAÑA

Unidos les ¡Vencimos! y les ¡Venceremos!

fuente: www.patriotas.es

 

0 comentarios