Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

fuente: http://aesalcaladehenares.wordpress.com/106/

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

MIGUELQueridos vecinos de Alcalá y de toda la comarca del Henares,

Desde ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) queremos daros la bienvenida a nuestra página web, como forma de comunicarnos con vosotros y dar a conocer nuestros planteamientos, que deseamos esperanzadores para el presente y el futuro de nuestros pueblos y ciudades.

La política en España se ha convertido, por desgracia, en algo verdaderamente sucio, que no suscita ningún entusiasmo, sino si acaso la resignación de los votantes. Desde hace tres décadas, los partidos mayoritarios se disputan, como verdaderos clubes de interés, las parcelas de poder que les sirven para autoperpetuarse. No les interesan las personas sino cada cuatro años. La mentira y la agresividad contra el otro son el pan nuestro de cada día. Y todo esto, en realidad, está en la base de la crisis que padecemos.

Son necesarios proyectos de regeneración. Proyectos que representen principios limpios, veraces y honestos. Cuidado, no sólo el nuestro; caben, por supuesto, otros, pero el bipartidismo es nefasto, porque al final sirve a los grandes intereses, no a las personas ni a las familias.

Nosotros, que no venimos de vivir de la política, sino de nuestras respectivas profesiones, proponemos un proyecto social-cristiano, que defienda al trabajador y a la empresa. En algunos pueblos, antes ahogados por la ínfima categoría de nuestros políticos profesionales, el aire puro de ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) ya ha dado beneficios impresionantes, simplemente dejando actuar a la sociedad y a sus hombres de buena voluntad.

Nuestro proyecto social, que es cristiano, a nadie excluye, porque precisamente nuestro ideal nos obliga frente a los demás, más que nos ensoberbece. Nos obliga a estar abiertos a todos, a servir a todos y a respetar a todos, especialmente a los más necesitados y especialmente en estos tiempos de dificultad; a basar nuestra actuación en la verdad, no en el insulto permanente.

Éstas son nuestras credenciales. Estamos orgullosos de ellas y, con vuestra ayuda, queremos aportar profesionalidad y aire fresco al ámbito público. Que se aparten, o mejor dicho, apartad vosotros, a quienes son responsables de esta situación y siguen permitiendo que nuestras empresas se marchen y nuestros trabajadores se queden en paro.

Las personas que estamos lanzando este nuevo proyecto en nuestra región estamos a vuestra disposición y, realmente, abiertos a las iniciativas que puedan surgir de vosotros, nuestros vecinos, en aras del bien común. PARA LOGRAR LO QUE NOS MERECEMOS, NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO.

Cordialmente,

Miguel Toledano Lanza
PRESIDENTE
Agrupación Comarcal
de Alternativa Española (AES)
Alcalá de Henares, 2009.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres