Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

X EL ALBERGUE PUEBLO ESPAÑOL!!!!

Nos precintan el albergue “Pueblo Español”

Septiembre 3, 2009

Para quienes no lo conozcais, el albergue es un centro solo para españoles necesitados que en estos momentos acogía a 35 personas, todas familias en la calle y deshechados por las organizaciones de caridad que dan preferencia al inmigrante. Financiado por nosotros mismos con actividades y donativos.


Hemos tenido nuestros más y menos con las autoridades al no aceptar sus condiciones para las “subvenciones”, condiciones en las que entran, por ejemplo, el asilo de inmigrantes, la coordinación por parte de Caritas, Cruz Roja o los servicios sociales y la distribución de alimentos como ellos dijesen. Y no, porque bien vemos lo que sucede en otros centros con esta “mano abierta”. Al final los españoles las sobras y los inmigrantes con privilegios. Como dato os diré que hasta en algunos centros que se dicen cristianos hacen menús para los hijos de Mahoma, pero no para los diabéticos o vegetarianos.

De esta manera y tras muchísimos problemas, (hoy que si sanidad, mañana que si habitabilidad, el otro día que si trabajo) nos han precintado el local por carecer de unas licencias solicitadas hace 5 meses para las reformas que ya por nuestras narices estábamos haciendo. Bien es cieto que la ley se debe cumplir, pero la ley también debe cumplir con los ciudadanos. ¿Tan grave es hacer unas duchas en una nave que sirve de techo a familias con niños? ¿Tan grave es no querer entrar en el sistema de subvenciones ladronas donde se paga por asilado al gobierno 90 euros diarios y al hospedado le llegan 10 euros? Eso sí es delito, eso si es denunciable y criminalizable.

Pero vamos a resistir aunque nos tengamos que sentar frente a la Moncloa o al palacio del señor romano, porque hablamos y tratamos de personas, de españoles que por H o por B se encuentran en las calles tras muchos años de entrega y trabajo.Se tiene la leyenda de que el indigente es el borracho de turno, no es así. El alcoholismo bien cierto que lleva a esta situación, como las drogas, como la sociedad en sí misma. Pero es la estancia en la exclusión lo que lleva el alcoholismo y la suciedad de quienes vemos en los bancos con la lata de sardinas y el cartón de vino peleón.
Poesía que Promete, Carlos desde Alemania, Hispaniainfo, Ex Roma Lux….. muchos voluntarios, se están dejando la piel por este proyecto. Yo mismo he dado muchas horas y mucho sacrificio para que ahora cuatro políticos mentecatos tengan los santos cojones de precintar el hogar de familias españolas y simplemente por eso, por ser exclusivamente españoles.

Con perdón, pero por mis cojones que vamos a salir adelante y volveremos. Os dejo la carta que se ha enviado a las organizaciones gubernamentales, a la inútil Comunidad de Madrid y al olímpico ayuntamiento. Gracias a quienes habeis estado colaborando, gracias a los que por la distancia o por motivos personales hubieseis querido colaborar, gracias a quienes de verdad comprenden a estas gentes necesitadas y a quienes no los comprenden pero los toleran.

Resistiremos

No vais a ganar, no vais a poder con nosotros por muchas leyes, muchas multas, muchas trabas que nos pongais….vamos a resistir aunque sea en nuestras casas pero ni uno solo de los necesitados va a volver a la basura donde les quereis ver.

Sois unos canallas, unos sinvergüenzas políticos, unos interesados en vuestros votos y en las firmas que dicen que trabajais…y solo creais más miseria.

No vais a poder con nosotros, no vamos a ceder, podréis cerrarnos este local y mil más, podréis embargarnos, encarcelarnos noche tras noche, multarnos cada día pero resistiremos y estaremos con esa gente necesitada que vosotros despreciais.

No nos vendemos, no negociamos con cifras y subvenciones, no entramos en un sistema que no ayuda sino perjudica. Para que un necesitado coma, vosotros comeis 20. Nosotros lo mendigamos o nos lo quitamos de nuestro plato. No vais a poder con nosotros.

Podeis poner coches patrulla y hasta el ejército en nuestra puerta, vamos a pasar y vamos a seguir y si debemos caer y levantarnos, caer y levantarnos, caer y levantarnos, no vamos a ceder, no vamos a dejar de levantarnos porque así nos lo dicta la conciencia y la responsabilidad con nuestros necesitados. No son números, no son dinero ni votos, son personas y como tal van a ser tratadas cueste lo que cueste.

Ya tendreis que levantar el precinto del local, ya necesitareis a la policía para vuestros logros políticos y si no os retirais ya entraremos aunque sea por el tejado, pero pasaremos y venceremos porque quien actúa con humildad y con entrega tiene un alguien mucho más poderosos que el político o el juez. Nosotros tenemos personas, ¿sabéis lo que es eso?. Y cuando se cree en una causa, cuando se lucha con razón nada ni nadie te puede frenar…y menos vosotros políticos traidores al pueblo, mentecatos de corbata y relojes de oro.

Resistiremos aunque tengamos que montar tiendas de campaña en las Cibeles, pero ni un solo día los necesitados van a pasar hambre o frío y falta de higiene. Y no será en vuestros centros de reclutamiento político donde cobrais de la CEE por cada asilado 90 euros diarios. Sois escoria, sois máquinas de amasar materia y perdeis la esencia humana, ya no sois personas si tolerais este cierre y este embargo.

Os espero, tiempo hay de sobra, os espero porque la tortilla tiene dos caras. Y esto no es una amenaza, es un juramento, si a uno solo de los necesitados les quitais las mantas, los mojais, los expulsais de bancos o parques nos vamos a conocer en las calles, nos vamos a ver poder contra poder me cueste lo que me cueste.

Mal nacidos, debo perdonaros, debiera comprenderos, pero no, lo que habéis hecho no tiene nombre, no tiene razón humana. Por primera vez he visto llorar a niños y madres expulsadas de su casa, porque era su casa, ya no. No les quedaba esperanza en la mirada, no les quedaba salida delante de los polícías que bajaban sus ojos al suelo porque bien sabían que estaban haciendo una canallada. Si hace falta sacaremos dinero para pagar una pensión o un algo, pero lo lograremos porque el que hace algo de corazón siempre triunfa.

FUENTE: WWW.PATRIOTAS.ES

Francisco Berlanga

0 comentarios