Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

AES ALCALA ALERTA DE LA INSEGURIDAD DE LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES ANTE EL CONTAGIO DE LA GRIPE A EN LA CARCEL DE ALCALA-MECO

Instituciones Penitenciarias ha aislado en la cárcel de Alcalá-Meco, a un total de 10 reclusos que tienen síntomas de un síndrome gripal, para comprobar si padecen gripe A. Otro recluso, que padecía otras patologías se encuentra internado en el Hospital Carlos III, por el mismo motivo, informaron a Europa Press en fuentes penitenciarias. Los supuestos afectados pertenecen a dos módulos distintos.

Aunque estos casos están todavía en estudio, no son los primeros que vinculan la gripe A a la ciudad complutense. La semana pasada un niño de 8 años que estudia enel colegio Pablo Picasso recibió el alta médica, tras estar ingresado durante varias semanas por esta patología.
Nos encontramos por parte del ministerio de interior y de sanidad, con una falta total de seguridad contra la gripe A, de los funcionarios de prisiones. Los funcionarios que han estado, codo con codo, con dichos presos carecian de mascarilla, u otro modo análogo de protección contra dicha enfermedad. ¿Es así como evita la señora chacón la pandemia de la gripe A?

0 comentarios