Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

ESPAÑA APOYA EL CONGRESO PRO-KOLN

ESPAÑA APOYA EL CONGRESO   PRO-KOLN

Bürgerbewegung Pro Köln- El Congreso contra la islamización de Europa

Una semana antes del comienzo del congreso contra la Islamización de Europa ( Anti-Islamisierungskongres) aumenta la agitación, hasta extremos grotezcos.

En esta campaña de agitación se suman los Medios, las autoridades, los representantes de viejas cúpulas del poder. A la víctima-es decir al movimiento Pro Köln-se la muestra como si fuera el verdugo.

De pronto se dice que tanto Colonia como los inmigrantes que viven en el barrio del Domstadt deben protegerse de “Extremistas de Derechas que vienen de toda Europa” , los inmigrantes (los musulmanes) deben ser protegidos, no se debe permitir que pro Köln, traiga “Miedo e inquietud”.

Acaso nos perdímos de algo? Está claro que la gran cantidad de policías estaran aquí para reprimir o controlar los desordenes y vandalismos que producirá la extrema izquierda en las calles. Protestas y vandalismo que la extrema izquierda, considera necesarios, extender a toda Europa.

Los participantes de la niciativa Pro Köln no tienen planeado ningun acto violento que justifique semejante despliegue.

Por el contrario la oficina de la fracción Pro Köln, fué atacada con piedras y bombas de pintura. El Consejero de Pro Köln de 67a. Hans-Martin Breninek fue arrinconado por tres “jóvenes” con perros de lucha y atacado hasta dejarle sin conocimiento, el candidato a alcalde por Leverkuse pro-NRW-Jörg Uckermann fue golpeado hasta llevarle al Hospital. Violencia y acciones ilegales provienen sin excepción de parte de la extrema izquierda enemigos de pro Köln y pro NRW!

Y otra vez mas quiere pro Köln, junto con miles de ciudadanos críticos del Islam, de forma pacífica y haciendo uso de sus derechos democraticos, encontrarse en un Congreso, en dónde habran no solamente exposiciones y discursos, sino tambien muchos debates e intercambios de opiniones y unos cuantos programas que estan protegidos por nuestra Carta Magna en nuestro derecho a la libre reunión y expresión.

Cada democrata es llamado a participar, a mostrar coraje civíl, y junto con pro Köln, defender nuestra Democracia y nuestra libertad de opinión!

Estos Derechos Fundamentales Democraticos, se enfrentan hoy a una Coalisión de Intolerancia, representada por el CDU, SPD y otros Partidos políticos establecidos, a través del Alcalde Fritz Schramma (CDU; turco) , los Sindicatos, los empleadores y hasta el PDS (Partido comunista),violentos extremistas de izquierdas y como coronación de todos ellos, los islamistas representados por el Presidente de Iran, Mahmud Ahmadinedschad, quien a través de su Ministerio de Relaciones exteriores le exigió al Consejo Parlamentario de Bruselas, que prohibiera el Congreso anti-Islam a realizarse en Colonia.

El alcalde Schramma se ha buscado una buena Cohorte de acompañantes, para mostrarse frente a Pro Köln como un ejemplo político.

Sage mir, mit wem Du umgehst und ich sage Dir, wer Du bist“ ( díme con quien andas y te diré quien eres) – Con este dicho podemos describir, al llamado a los opositores al Congreso ,que ha hecho el alcalde por el CDU-quien será uno de los oradores, para una conferencia contra la difamación , a la que concurriran (junto con Ulfkotte) conocidas asociaciones de la extrema izquierda. Tambien concurriran dirigentes del SPD y el FDP (liberales) codeandose con otros de la extrema izquierda que hoy son observados por el Tribunal Constitucional. En la RDA el partido SPD fué absorvido a la fuerza por el Partido comunista, y sin embargo reinaba entonces mas democracia que la que hoy promueve la extrema izquierda.

En la prensa se habla de que “cientos de ultra derechistas” se reuniran el viernes en Ehrenfeld para traer inseguridad a la DITIB-(la organización musulmana turca que construirá la Gran Mezquita) . Tambien aquí los medios se expresan fuera de la realidad.

El viernes hemos planeado que los Parlamentarios, consejeros de Estado y funcionarios europeos (50) provenientes de Austria, Francia , Flandes y Alemania, realicen una excursión por algunos barrios de Colonia, y que para convcluir visiten el lugar en dónde se construirá la Gran Mezquita. Estas visitas de representantes parlamentarios europeos, entre los que se encuentra un representante del Parlamento alemán Henry Nitzsche, son legítimas y estan amparadas por nuestras leyes. El que se la describa como una “invasión de violentos neonazis” es una de las mentiras mas grandes que se han dicho desde hace mucho tiempo.

Por suerte los ciudadanos de Colonia nos conocen suficientemente bien como para no dejarse llevar por semejante agitadores
——————————————————————————————————————————————-

Hasta aquí el comunicado.

Hoy supímos además que el ayuntamiento de Colonia paga con el dinero de los contribuyentes unos panfletos de propaganda, contra este Congreso.

Uno de ellos dice así:

Colonia está por la apertura! Nosotros estamos por los valores Democraticos , contra el racismo y contra la difamación.

 

A continuación una lista de empresas que suscriben el anuncio, quienes seguramente estaran pensando abrir sucursales en la democratica y antiracista ciudad de  Teheran:

 

Ford,
Rösrather Möbelzentrum
Toyota
porta
Sparkasse KölnBonn,
Galeria Kaufhof
Kreissparkasse Köln
Weingarten
Rossmann
RheinEnergie
NetCologne
Kölnknogress
psdBank
Nuon
KVB
Who´s perfect?
Ihk Köln
Löko
Handwerkskammer zu Köln
Lokalzeit
Vfl Gummersbach
1.FC Köln
Köln 99ers
KölnTicket
Verlag M. DuMont Schauberg

0 comentarios