Blogia
COORDINADORA ESPAÑOLA

VISITA A GARGANTA LA OLLA, PUEBLO ESPAÑOL

VISITA A GARGANTA LA OLLA, PUEBLO ESPAÑOL

Este pueblo, situado en la comarca de la vera, (es el unico en el que no gobierna el psoe), no solo goza de una belleza incomparable y un trato de las gentes fabuloso, sino que es mi recomendacion para hacer turismo a solo dos horas de madrid.

 Al contrario que piornal, descuidado y que se puede incluir en el turismo de baja calidad.

2 comentarios

garc -

para tu informacion y sin animo de ofender, conozco piornal bastante bien, es cierto que no tiene nada que envidiar a garganta pero mira te copio un articulo reciente para que veas las riquezas etnoculturales que bien dices:
"Según ha podido saber **Digital las protestas que se realizaron en Coslada la semana pasada estaban perfectamente organizadas por grupos radicales como ‘Ciudadanos por la República’, organización extremista que encabeza el intento de procesamiento contra José María Aznar por la guerra de irak. El grupúsculo radical organiza CEJAAR, Campamento Estatal de la Juventud Antifascista, Antiimperialista y Republicana, de marcado carácter radical.

El encuentro cuenta con el apoyo del municipio cacereño de Piornal, gobernado por el PSOE

En la presentación de este campamento se afirma que “en Iraq, Palestina, Nepal, Venezuela, Ecuador, Cuba…etc.; los pueblos se enfrentan a la dominación y buscan los instrumentos necesarios para ello en la construcción de una alternativa política antiimperialista y popular.”, afirmación que justifica como instrumento necesario la utilización de la violencia.

El grupo, también afirma que “crece el acoso contra el pueblo vasco. Los últimos macro sumarios (en especial el 18/98) y la destrucción de los derechos políticos de miles de vascos (mediante la ilegalización de ANV y PCTV) configuran un negro panorama para la solución del problema nacional en el País Vasco bajo la dirección de la monarquía.”

un Piornalego -

ese comentario a Piornal sobra. Cómo se nota que no conoces las riquezas etnoculturales y antropológicas de este pueblo que seguramante nada tiene que envidiar a Garganta. Antes de hablar infórmate sobre el turismo de naturaleza que se desarrolla en Piornal y tambien por sus fiestas de interés turístico.